viernes, 19 de junio de 2009

S. O. SEX y Lucy corre!!!!!

Saltando, saltando, gritando, gritando.
Aquí quien tiene la razón ,¿ el que grita más fuerte o el que en sigilo salta más alto?.
Corría gritando ¡Busco sexo!!!!, y del tejado bajo a buscarlo.
Ya lo tienes. Pero a cambio quiero que te quedes en mi tejado.
No lo entiendo. Tendrás que dejarme marchar, tengo una ruta que seguir. Si te doy sexo quiero tenerte, serás mía.
Quien te explico que el sexo quita tu libertad.
Si me acuesto contigo, muñeca, perderé tu imagen.
No puedo, no soy de nadie, ni mi imagen ni mi sexo me pertenecen. Soy parte del mundo de los pequeños nadas, estos me componen. Mis ropas y mi yo, son de nadie. El pequeño nada lo sabe. Por lo tanto debes elegir.

(...)



La carta absurda

19 Julio 2009

Tres menos cuarto de la madrugada,

Bruselas.

Lo absurdo del amor.

La negación de la afirmación.

Romper a llorar, no llorar, desabatirme por nada.

Seguir en pie, dormir, no dormir…

No levantarme en las próximas veinticuatro horas pensar que lo vivido fue historia pasada.

Vivir para olvidar lo recordado.

Escribir para enterrar, desbordar. Romper, volver a escribir, no tener orden, no tener moral ni ley no tener límites.

No querer. No amar, amar descontroladamente. Olvidar, recordar.

Y volver.

Volver a soñar.

Para seguir.

Un sueño reparador que cure las heridas que deje aflorar lo bonito de la vida.

El frío se mete en los huesos.

El frío del recuerdo que ya anda trasteando los sentimientos, siempre a flor del alma. El alma desolada. Ni beber serviría con este frío no entumecería los sentidos, no haría a penas sí efecto.

Te quiero con todos los sentidos y me desborda la razón que los controlaba. No tolero tanta distancia y no admito tanta cercanía. Te apodarás de mi espacio de mi tiempo, lo rechazo y lo deseo, lo quiero y lo omito.

No te vayas, pero no vuelvas, no vuelvas si vas a irte, porque no tolero no olvidarte.

No quiero tenerte en mi recuerdo, y acabar construyéndote entre fantasmas fantasías que desbordan lo desolado.

Noches de recuerdos noches de soldado. Soldado firme que no deja caer su espada en tierra no quedando abatido por su guerra. Guerra en soledad sin batalla ni enemigos. Enemigos fantasmas, fantásticas fantasías.

No dibujo, no admito. Admito no dibujar.

Decirlo ya es un merito y meditarlo ya es dibujarlo.

Es un fantasma esta fantasía que evoca tu deseo y la negación de una afirmación.

Confesando por todo ello;

Lo absurdo del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario